« ¡Arroz! Jaime Camil será el nuevo Mauricio Garcés | Main | Una Familia con Alma de Fie… Hierro nos dejara duros de la risa »

Feb23
Termino una telenovela que desato Pasion

 telenovela%20pasion.jpg

 

 

 

Es la primera vez que veo un final de telenovela en dos partes.  Tal como lo sugirió   su protagonista Susana Gonzales el final de la telenovela   Pasión fue un final tranquilo sin sobresaltos.  El vestido de novia de “Camila” fue muy bonito y diferente. Los malos recibieron su castigo y los buenos fueron felices para siempre.  No hubo sorpresas ni controversias.   

Lejos quedaron los días en donde otra telenovela de Carla Estrada, Lazos de Amor  nos puso los pelos de punta con su sorprendente final. Solo comparable con el final de Cuna de Lobos.

Fue una telenovela que no me gustaría calificar de fracaso.  Está de por medio el trabajo de mucha gente y los sentimientos de muchos fans.   Tampoco la puedo calificar de éxito porque así como hay gente que la  defiende  hay gente que la detesta. También recibió muchas críticas en la prensa.

Yo no quiero irme   ni de un lado ni del otro.  He sigo calificada de “injusta” por muchos fans de la telenovela. Dicen que mis críticas son muy severas.  Créanme ha comparación de mucha gente soy bastante leve.

No sé porque no funciono la fórmula para mí. Telenovela de Carla Estrada, de época, con buen elenco y bonitos paisajes.  Estéticamente una telenovela bella. Fue escrita por María Zaratini.  Mi ídolo desde Corazón Salvaje.  Entonces… ¿Que paso?

 No me engancho desde un principio.  Despues de un tiempo la  historia termino por aburrirme al punto de dormirme. No fue la falta de química de los protagonistas.   Susana no es mala actriz. Lo que paso es que esta telenovela no supo entretejer la saga de amor de los protagonistas con un gran contexto.  Otras telenovelas tienen como tema central:   la belleza física, la esclavitud, el dinero… etc.

El tema central seria la piratería supongo.   Sin embargo no logre entender bien a bien lo que esto significaba en la vida de los protagonistas y el resto de los personajes. Pasión no tuvo problemas de forma sino de fondo.   Ojala que nuestra querida y bien ponderada Carla Estrada pueda verlo así con el paso del tiempo. Confió en su talento. Solo espero que para la próxima no decida trabajar en una burbuja.  Escuche al público y no se frustre tanto.

 

En fin…


0 Comments/Trackbacks




submit a trackback

TrackBack URL for this entry:

post a comment

Name, Email Address, and URL are not required fields.





Comment Preview

« ¡Arroz! Jaime Camil será el nuevo Mauricio Garcés | Main | Una Familia con Alma de Fie… Hierro nos dejara duros de la risa »

Advertise

Related Resources

sponsored ads



subscribe


Prefer Email?
Subscribe below-

Enter your Email:


Powered by FeedBlitz What's this?

Current News

Support This Blog

blogroll


 


Know More Media - Media / Entertainment

know more media network

View Network Map

Network Feed List (OPML)

Know More Media Network
Feed


we support unitus

PRWeb

Influencer



CasaTelenovela is a member of the Know More Media network of business related blogs.

Here are some current headlines from some of our business publications:

ProductivityGoal

CallCenterScript

AdHurl

TheBizofKnowledge

LandingTheDeal

CustomersAreAlways

HealthCareVox

BrainBasedBusiness

TheInsurancePolicy

MarketingBlurb