« Posible receso económico e inflación en los Estados Unidos no hará sufrir a la industria de lágrimas de las telenovelas | Main | Luismi te mereces un ¡Booo! Separación entre Aracely Arambula y Luis Miguel definitiva »

Mar 4
A Pablo Montero le volvieron a encontrar coca en la sangre podría pisar una cárcel de Miami

 

Pablo%20Montero.jpg

 

 


Pablo Montero como que no aprende la lección.  Esta de protagonista en,  Fuego en la sangre.  El otro día canto a dueto con Vicente "Chente" Fernandez.  Se  acaba de estrenar como papa en la vida real. Sin embargo, todo esto tan bueno que le esta pasando en su vida no le ha ayudado a superar su adicción a las drogas.
 
Este "papacito" según el periódico Milenio y varios medios de comunicación podría pisar una cárcel de Miami si si vuelve a dar positivo en un examen antidoping.
 
Según esta publicación , en una vista del caso, el juez Rosinek se mostró disgustado con el actor, porque en seis de sus muestras de orina como parte los exámenes que se realizan periódicamente, aparecieron residuos de cocaína, mariguana y alcohol.

El juez ordeno otra muestra la cual salio negativa. Pero si vuelve a salir otra positiva el cantante y actor podría pisar la cárcel por lo menos durante dos semanas.
 
Según Mileno el informe del consejero que atiende a Montero dice que el cantante sufre una negación de su problema.

Montero fue arrestado el pasado 31 de agosto por manejar de manera imprudente. Al ser arrestado se le encontró cocaína en el bolsillo. Montero en un principio negó que fuera suya.  Sin embargo,  las pruebas de sangre salieron positivas. Por lo cual se giro una orden de presentación  en la corte pasado 21 de septiembre . Montero se presento el 12 de octubre. Desde entonces es obligado a presentarse periódicamente en la corte.  El cantante es obligado a  mandar muestras de sangre y orina cuando no se pueda presentar en persona.
 
Una fuente de la  producción de , Fuego en la sangre declaro a People en Español  que apesar de todo el escandalo que se maneja en la prensa en torno al cantante no cambia en nada las grabaciones. Montero sigue en la telenovela y grabando sus escenas.  Esta fuente indico que  Fuego en la sangre sale al aire el 29 de abril por Univision.

People también publico un comunicado oficial del cantante en donde Montero declara que las acusasiones en su contra son totalmente falsas.
 
Dice :

Como parte del proceso en el que estuve sometido desde septiembre a la fecha, cada semana me realizan dos pruebas, puedo informarles que en el último examen que se me realizó, los resultados fueron negativas. Eso es todo lo que les puedo decir al respecto porque mis abogados me recomiendan limitar mis comentarios ya que pueden influir en el proceso que está en curso.

 concluyo Montero
 
Es una lastima que un muchacho que aparentemente lo tiene todo en la vida tenga esta adicción. Ojala que con esta lección aprenda que la vida es muy bonita. Que hay que echarle ganas y que como figura publica que  es debe de ser un ejemplo para su publico.
 
 
 
 


Comments/Trackbacks




guadelupearellenopablomonero
lupearellenopablomonerolupe
guadelupearellenopablomonero
guadelupearellenopablomoero
lupearellenopablomonerolupe
guadelupearellenopablomonoero
guadelupearellenopablomonero
guadelupearellenopablomonero
lupearellenopablomonerolupe

submit a trackback

TrackBack URL for this entry:

post a comment

Name, Email Address, and URL are not required fields.





Comment Preview

« Posible receso económico e inflación en los Estados Unidos no hará sufrir a la industria de lágrimas de las telenovelas | Main | Luismi te mereces un ¡Booo! Separación entre Aracely Arambula y Luis Miguel definitiva »

Advertise

Related Resources

sponsored ads



subscribe


Prefer Email?
Subscribe below-

Enter your Email:


Powered by FeedBlitz What's this?

Current News

Support This Blog

blogroll


 


Know More Media - Media / Entertainment

know more media network

View Network Map

Network Feed List (OPML)

Know More Media Network
Feed


we support unitus

PRWeb

Influencer



CasaTelenovela is a member of the Know More Media network of business related blogs.

Here are some current headlines from some of our business publications:

ProductivityGoal

CallCenterScript

AdHurl

TheBizofKnowledge

LandingTheDeal

CustomersAreAlways

HealthCareVox

BrainBasedBusiness

TheInsurancePolicy

MarketingBlurb