« Rumor muy fuerte posible ruptura entre ‘El Sol’ Luis Miguel y ‘La Chule’ Aracely Arambula | Main | Posible receso económico e inflación en los Estados Unidos no hará sufrir a la industria de lágrimas de las telenovelas »

Mar 1
La estrella de la actriz Slivia Navarro por fin brillara en el cine

  silvia%20Navarro.jpg

 

 

 

 

 Por fin le sonríe la suerte a la guapa actriz Silvia Navarro.  La protagonista de telenovelas de TV Azteca como: Cuando Seas mía, y Montecristo se había quedado sin trabajo. Sin embargo, no todo es incertidumbre en el futuro de Navarro.  Sera la protagonista de la película Amor, letra por letra, una producción de Videocine según la página Terra.com.

La actriz declaro que como no tenía contrato con ninguna televisora probó suerte en el cine y le fue bien.

“El papel lo obtuve porque participé en un casting y al director le gustó mi desempeño”, dijo Navarro.

Según Terra, Navarro interpretara a una mujer llamada Hanna. Su personaje se verá envuelto en problemas provocados por ella misma.  Deberá resolver sus problemas y deberá decirse por uno de dos hombres que la aman y la asedian.  Los dos hombres que se disputarán su amor serán interpretados por Rafael Amaya y Plutarco Haza.

 Tiempo atrás, la carrera de la actriz estuvo apunto de quedarse en el limbo por quererse ir a Televisa para protagonizar Pasión.

No quedo como actriz estelar en esta telenovela como todos sabemos. Tampoco le fue muy bien al salirse de su antigua televisora.  Según el Universal, hasta hubo un amago de demanda por parte de TV Azteca porque su contrato no había terminado y todavía le quedaba un proyecto por hacer.

 En la obra, Chicas católicas su participación fue fugaz. Duro solo dos semanas. La actriz prometió regresar en febrero. En TV Azteca empezaron a circular rumores de que la habían corrido por diva. Puede ser mentira o puede ser verdad.  O también ese rumor se pudo deber a una estrategia de la televisora del Ajusco para desprestigiar a la actriz por haberlos dejado. En fin nunca lo sabremos.

Le deseamos serte a esta guapa y muy buena actriz. Nos da gusto que tenga chamba.  Nos gustaría que en un futro las políticas de exclusividades tanto en Televisa como en TV Azteca sean más flexibles para que los actores no se queden sin trabajar. Se me hace injusto.

 Además, Silvia Navarro siempre se ha mostrado agradecida por haber pertenecido a TV Azteca y por todo lo que logro. Que trataran de usar la fuerza legal para retenerla en su empresa no tenía sentido. Que ironía de TV Azteca.  Tanto que critican a Televisa por lo “injusto” de sus exclusividades en sus programas de chismes.   Ellos hacen exactamente lo mismo con sus artistas. ¿No se morderán la lengua antes de hablar?


0 Comments/Trackbacks




submit a trackback

TrackBack URL for this entry:

post a comment

Name, Email Address, and URL are not required fields.





Comment Preview

« Rumor muy fuerte posible ruptura entre ‘El Sol’ Luis Miguel y ‘La Chule’ Aracely Arambula | Main | Posible receso económico e inflación en los Estados Unidos no hará sufrir a la industria de lágrimas de las telenovelas »

Advertise

Related Resources

sponsored ads



subscribe


Prefer Email?
Subscribe below-

Enter your Email:


Powered by FeedBlitz What's this?

Current News

Support This Blog

blogroll


 


Know More Media - Media / Entertainment

know more media network

View Network Map

Network Feed List (OPML)

Know More Media Network
Feed


we support unitus

PRWeb

Influencer



CasaTelenovela is a member of the Know More Media network of business related blogs.

Here are some current headlines from some of our business publications:

ProductivityGoal

CallCenterScript

AdHurl

TheBizofKnowledge

LandingTheDeal

CustomersAreAlways

HealthCareVox

BrainBasedBusiness

TheInsurancePolicy

MarketingBlurb